Tel: (442) 2483835 /

Servicios

Tiendas




Tiendas

Con Incusa siempre hay una tienda cerca de ti. En Querétaro contamos con 10 tiendas propias y 9 de distribuidor ubicadas en diferentes puntos de la ciudad para tu comodidad. Así, nuestras entregas son más rápidas, facilitamos tu desplazo a nuestros puntos de venta y te brindamos la mejor atención posible. Busca tu tienda Incusa más cercana.

Metro cuadrado mas barato




Metro cuadrado mas barato

Nuestra marca Osel se perfila como la pintura más barata por metro cuadrado del mercado. Contamos con recubrimientos que rinden más sin dejar a un lado la calidad del producto. Además, con nuestros diferentes servicios (asesorías técnicas, entrega a domicilio, etc.) haremos de la compra de un producto toda una experiencia.

Surtido garantizado




Surtido garantizado

En Incusa contamos con más de 3 mil tipos de recubrimientos de más de 20 marcas como Osel, Sika, Nervión, Epoxemex, Imperquimia y Pennsylvania. Nuestros recubrimientos se posicionan como las mejores soluciones para la pintura decorativa, pisos industriales, impermeabilizantes, equipos de aspersión, etc.

Profesionales a tu servicio




Profesionales a tu servicio

En Incusa sabemos que muchas veces requieres de asesoría a la hora de comprar un producto. Nuestro equipo de trabajo está capacitado para brindarte una asistencia profesional. Aseguramos que nuestros expertos te brindarán el servicio adecuado para la solución que buscas.

Crédito

Crédito

Para que nunca te quedes sin pintura en tu proyecto, en Osel ofrecemos facilidades de pago para tu comodidad con nuestra modalidad de créditos para recubrimientos. El trámite es sencillo, solamente necesitas contar con la siguiente documentación: Solicitud de Crédito, Identificación oficial del representante legal, cédula RFC, comprobante de domicilio reciente, Acta constitutiva (en su caso), poder notarial (en su caso) y firma del pagaré. Recibirá nuestra respuesta en menos de tres días. Si requiere más información, contáctenos en su tienda Incusa más cercana.

Asesoría técnica



Asesoría técnica

En Incusa contamos con un equipo de personas altamente capacitadas para atender las necesidades de nuestros clientes. Con la estrecha relación con nuestros clientes, nuestra variedad de productos y la asesoría profesional, podemos asegurar que nuestros expertos estarán en todo momento para resolver tus dudas y ayudarte a completar tu proyecto.

Entrega a domicilio




Entrega a domicilio

En Incusa sabemos lo importante que es terminar a tiempo un proyecto. Ofrecemos un servicio de entrega local a domicilio en pocas horas. Para entregas foráneas, nuestro flete tiene un costo inferior al de las fleteras comerciales (aplica solamente en zonas del DF, San Luis Potosí, León y Morelia).

Garantía por proyecto





Garantía por proyecto

En Incusa garantizamos la calidad de tu proyecto. Utilizando nuestros recubrimientos de alto rendimiento y nuestras asesorías, te aseguramos que tu proyecto está en manos de profesionales.

Más durabilidad




Más durabilidad

Contamos con las marcas más efectivas en recubrimientos del mercado. Osel, Sika, Nervión, Epoxemex, Imperquimia y Pennsylvania entre otras. Pinta hoy y descubre las ventajas de comprar recubrimientos de alto rendimiento que perduran con el tiempo y protegen tu proyecto.