Tel: (442) 2483835 /

Tips

Regresar


MARCAS DE TRASLAPE

Apariencia de color más oscuro o de mayor brillo en donde las capas secas y húmedas se entrelazan durante la aplicación de la pintura (traslape).

Causas:

Hacer el traslape sobre pintura seca. No mantener la pintura fresca al hacer el traslape. Pintar un área grande al mismo tiempo. Superficies porosas no selladas. Pintar a temperaturas mayores de 32ºC (90ºF). Agitar inadecuadamente. Pintura muy adelgazada.

Solución:

Otra capa de pintura ayuda a esconder las marcas del traslape. Un sellado correcto evita las marcas del traslape en una superficie nueva. Siempre pinta de húmedo a seco y en secciones pequeñas para que la pintura ya aplicada esté fresca a la hora del traslape. Planea las interrupciones en la superficie de puertas, ventanas y esquinas. Temperatura superior de 32ºC (90ºF) y menor de 10ºC (50ºF).

Primarios y acabados:

El uso de primario o sellador es esencial para una mejor adherencia, brillo uniforme, control de moho y durabilidad. Selecciona la mejor calidad de pintura para interiores en el color y grado de brillo de tu elección.