Tel: (442) 2483835 /

Tips

Regresar


DESCARAPELAMIENTO HOJUELEO

Ocurre en áreas protegidas o sombreadas donde la condensación acumula dióxido de azufre del aire. Estos cristales de sal son lavados con la lluvia en áreas que no están protegidas. Pintar sobre estos cristales causa descarapelado, ya que las sales se disuelven con la humedad a través de la película de pintura.

Causas:

Mala preparación de la superficie en áreas protegidas de la intemperie. La condensación causa una acumulación de cristales de sal. Si los depósitos de sal no son removidos, la nueva pintura se descarapelará. Falta de adherencia del acabado sobre una superficie dura y brillosa.

Solución:

Lava y enjuaga enérgicamente antes de repintar la superficie. Cuando seque, remueve toda la pintura suelta con un cepillo de alambre. Lija todas las superficies brillosas y remueve el polvo. Remueve el moho, si se presenta, lava con una mezcla casera de 1 parte de cloro y 3 de agua.

Primarios y acabados:

El uso de primario o sellador es esencial para una mejor adherencia, uniformidad de brillo, control de moho y durabilidad. Selecciona la pintura para exteriores de la más alta calidad en el color y grado de brillo de tu preferencia.