INCUSA
Tel: (442) 2483835 /

Tips

Regresar


DESPRENDIMIENTO SOBRE LÁMINA GALVANIZADA

Es la pérdida de adhesión en la pintura debido a la inadecuada preparación de la superficie.

Causas:

Usualmente debido a la falta de un primario adecuado o su aplicación incorrecta. Superficie mal preparada. No se removió el óxido, aceite y otros contaminantes. No quitar el brillo a superficies previamente pintadas con esmalte de horneo. Pintar muy pronto después de haber limpiado la superficie galvanizada. El metal galvanizado es muy alcalino antes de ser expuesto a la intemperie.

Solución:

Remueve todo el óxido que la pintura suelta y cualquier otra partícula. Todo el polvo debe ser enjuagado o limpiado. Aplica un primario apropiado resistente a la corrosión como primera mano. Toda la lámina galvanizada nueva debe fondearse con un primario apropiado, resistente a la corrosión antes de aplicar un acabado base aceite o látex vinílico.

Primarios y acabados:

El galvanizado nuevo y el acero sin pintar requieren de una limpieza escrupulosa con gas nafta (mineral spirits) antes de la aplicación del primario galvanizado. Selecciona la pintura para exteriores de la más alta calidad en el color y grado de brillo de tu preferencia.