INCUSA
Tel: (442) 2483835 /

Tips

Regresar


GISEO

Formación de polvo fino en la superficie de la película de la pintura. El giseo aparece naturalmente debido a la muy larga exposición al sol y la intemperie.

Causas:

Usualmente debido a la alta exposición de las pinturas base aceite a la intemperie. Las pinturas con exceso de caolín en lugar de dióxido de titanio. Pinturas para interior usadas para superficie en exterior. Pintura muy adelgazada o aplicación de película muy delgada. La selección del producto incorrecto.

Solución:

Remueve todo el polvo del giseo con un cepillo duro (alambre sobre mampostería) y enjuaga directamente con una manguera con agua a presión. Para mejores y mas rápidos resultados, lava con equipo de alta presión. Si después del lavado quedan residuos de giseo, se requiere la aplicación de un sellador para superficies giseadas.

Primarios y acabados:

El uso de primario o sellador es esencial para una mejor adherencia, brillo uniforme, control de moho y durabilidad. Selecciona la mejor calidad de pintura para interiores en el color y grado de brillo de tu elección.