Tel: (442) 2483835 /

Tips

Regresar


AMARILLAMIENTO

Formación gradual de una apariencia amarilla en pintura de aceite vieja, sensible a la falta de exposición a los rayos UV.

Causas:

Usar pintura alquidal o con base aceite en blanco o colores claros. El calor de los ductos de calefacción, radiadores o estufas afecta, así como la limitada exposición a la luz, por ejemplo, dentro de clósets o atrás de muebles. Oxidación de pinturas a base de aceites y barnices. El uso de papel reciclado en la fabricación de tablaroca.

Solución:

Selecciona pinturas acrílicas de alta calidad que no sean susceptibles al amarillamiento, disponibles en una variedad de brillos para casi todos los usos. También están disponibles barnices que no se pongan amarillos. Las pinturas alquidales y basadas en aceite tienden a amarillarse particularmente en áreas oscuras o con poca luz solar.

Primarios y acabados:

El uso de primario o sellador es esencial para una mejor adherencia, brillo uniforme, control de moho y durabilidad. Selecciona la mejor calidad de pintura para interiores en el color y grado de brillo de tu elección.