Tel: (442) 2483835 /

Tips

Regresar


FALLAS DE RECORTE

Efecto de color no uniforme que aparece cuando una pared es pintada con rodillo y recortada con brocha. Generalmente un color más oscuro.

Causas:

Uso de técnica de recorte incorrecta usando una brocha con mucha pintura y no desvanecerla correctamente. Al recortar pintura aplicada anteriormente sin estar fresca. Técnicas deficientes de aplicación con rodillo: dejar un espacio muy ancho entre la unión natural de puertas y ventanas con la pared.

Solución:

Mantén fresca la pintura en donde harás el recorte y usa una técnica de brocheado, desvaneciéndola correctamente. Recorta la superficie antes de que la pintura aplicada con el rodillo haya secado y realízalo tan cerca como sea posible de la unión natural de puertas y ventanas. El problema se agrava cuando se pinta a temperaturas mayores de 32ºC (90ºF). Agita periódicamente para evitar que la pintura se espese.

Primarios y acabados:

El uso de primario o sellador es esencial para una mejor adherencia, brillo uniforme, control de moho y durabilidad. Selecciona la mejor calidad de pintura para interiores en el color y grado de brillo de tu elección.